Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Entendido

eventos BMC Software

BMC Day Madrid 2016

Publicado el 19 de septiembre de 2016

¡¡Tienes un estreno!! Acompáñanos el próximo 6 de octubre a la “premiere” de BMC en los Cines Capitol. De la mano de clientes, partners y expertos, BMC nos invita a hablar y compartir con ellos esta jornada para conocer en profundidad su apuesta de soluciones para liderar la era digital.

BMC Day Madrid 2016 reunirá a toda la comunidad de clientes y expertos de BMC Software en este exclusivo evento. Conocerás de primera mano experiencias de uso de las soluciones BMC por compañías líderes en el mercado Español y te acercarás a las organizaciones galardonadas por los proyectos más innovadores, disyuntivos y relevantes.

Aprovecharás al máximo un día networking e intercambio de conocimiento, experiencias y prácticas de éxito. Las diferentes salas del Cine Capitol de Madrid serán el espacio a través del cual los expertos compartirán las últimas novedades de las soluciones de BMC:

    Remedy Innovation Suite, como nueva plataforma Remedy para la gestión de sus procesos de TI y para la construcción de aplicaciones a medida.
    SecOps, donde experimentaremos en una sesión, en directo, cómo las vulnerabilidades afectan a su negocio.
    Optimización y gestión de la capacidad, tanto en el mundo mainframe como en el mundo distribuido.
    Truesight, y el análisis de su evolución desde una plataforma tradicional de monitorización hacia una monitorización focalizada en el impacto y la experiencia de usuario.
    • Aproximación de BMC al mundo de DevOps.
    • Novedades entorno a Control-M, la solución de planificación líder en el mercado.

Disfruta del evento con un ambiente abierto y participativo, acompañado de sesiones prácticas donde se incluirán experiencias de clientes y premios a los mejores proyectos del año.

Todo ello gracias a los siguientes patrocinadores :

    Platino: Indra.

    Oro: IECISA, Cap Gemini e Ioneteam.

    Plata: Atos, Bluemara, Deusto Sistemas, Flexera, Fujitsu, TCP/UST.

¡Vívelo, que no te lo cuenten!