Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Entendido

Se acerca la gala de premios Liderazgo Digital 2016

CIONET en colaboración con eNET y ComunicacionesHoy organiza la gala de entrega de los Premios Liderazgo Digital 2016, que tendrá lugar el 15 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. El evento reunirá a las principales empresas y directivos de tecnología de nuestro país, con el objetivo de reconocer públicamente la gran labor que están llevando a cabo en sus organizaciones para conducir el negocio a una nueva dimensión mediante la transformación digital de las empresas. Estos galardones destacan concretamente los logros de los dieciséis líderes y organizaciones nominados en las tres categorías: Gran empresa, Mediana empresa y Sector público.

El altísimo nivel de los candidatos, sus proyectos y los logros de cada organización hacen de la elección de los finalistas y ganadores una tarea difícil. Para ello la organización ha contado con un jurado de lujo, que se encargará de elegir a los finalistas de cada categoría. Los integrantes de este jurado son: Federico Flórez, CIIO Ferrovial y Presidente Consejo Asesor CIONET España , Nils Fonstad, Research Scientist at MIT CISR, José María de Santiago, Regional Vice President & Executive Partner de Gartner, José Manuel Galdón, Consejero Delegado Grupo TPI, Mona Biegstraaten, Presidente CIONET España y Latinoamérica y Luis Miguel Rosa, Director General de The Excellence Net.

Estos son los candidatos en cada categoría:

• Gran Empresa: Ricardo Moreno, CIO del BBVA, Juan Andrés Pro Dios, CIO de El Corte Inglés, Fernando Lucero, CIO Global de Iberdrola, Felipe Nascimiento, CIO de Mapfre, Cristina Álvarez, Directora de Desarrollo de Servicios y CIO de Telefónica España, Juan Carlos Moro, Director Corporativo de Transformación y Tecnología de SEUR.

• Mediana Empresa: Enrique Uriel, CIO del Real Madrid, Samuel Mendoza, CIO de la UCAM, Carlos Ciria, CIO de Penguin Random House (Grupo Editorial), Rafael Madero, CIO de Pérez Llorca Abogados; Carlos Garriga, CIO de Sareb y sus servicers Joan Planella, CIO de Servihabitat, Santiago Uriel, CIO de Haya, Alberto Bazaga, CIO de Altamira y Jorge García, Director de la Unidad de Negocios de Operaciones y Tecnologías de Solvia.

• Sector Público: Alfonso Castro, Director de Informática Tributaria, CIO de la AEAT, Emili Rubio, CIO de la UOC, Domingo Molina, CIO de la Administración General del Estado, Mª del Mar Pereira Álvarez, Directora de la Agencia de Modernización Tecnológica de Galicia en Xunta de Galicia y Fernando Álvarez, Jefe del Servicio de Planificación y Modernización Ayuntamiento de Gijón.

Durante la gala de entrega de premios del 15 de junio, se podrán escuchar de primera mano los logros de los 3 finalistas y de los 3 ganadores de esta edición, quienes compartirán con los asistentes sus logros y el camino recorrido para conseguirlo.

A continuación Jesús Alcoba, Director de la Salle Business School en Madrid intervendrá para hablar a los asistentes sobre ‘Liderazgo motivaciones en situaciones extremas’ entablándose un debate con los líderes digitales.

La tarde finalizará con una copa de verano y networking en los jardines del Hipódromo.