Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Entendido

Sólo un 5% de las organizaciones se consideran dentro del grupo de “líderes digitales”

DELL – EMC ha llevado a cabo un estudio en el que han participado 4.000 directivos de grandes y medianas empresas de 16 países y de 12 sectores diferentes. Entre sus principales conclusiones, revela que casi la mitad de las compañías se están quedando atrás en este proceso, en opinión de sus directivos. Así, según su estado de madurez, los directivos encuadran sus organizaciones en las siguientes categorías:

    1. Digital Leaders (5%): La transformación digital, en sus diversas formas, está arraigada en el ADN de la empresa.
    2. Digital Adopters (14%): Tienen un plan maduro. Están invirtiendo e innovando en el ámbito digital.
    3. Digital Evaluators (34%): Adoptan con precaución y de forma gradual el proceso de transformación digital. Planifican e invierten, pero para el futuro.
    4. Digital Followers (32%): Escasas inversiones relacionadas con el entorno digital. Tienen planes para el futuro.
    5. Digital Laggards (15%): No disponen de un plan digital. Iniciativas e inversiones limitadas.

Las conclusiones de este estudio, así como la estrategia de DELL – EMC para apoyar a las compañías a acelerar este proceso, serán presentadas en el marco del DELL – EMC Forum 2016, que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en Madrid y el 1 de diciembre en Barcelona, como algunos de los hitos de este evento que se celebrará en 35 ciudades alrededor del mundo.

Inscríbete en el Dell EMC Forum 2016

Dell EMC presenta la nueva revolución industrial como la antesala de un mundo más conectado e inteligente que nunca. La nueva economía digital está transformando a las personas y los negocios, creando nuevos retos y oportunidades, al tiempo que impulsa una innovación sin precedentes. En este contexto se presenta el Dell EMC Forum 2016, un evento en el que la compañía presentará el camino que se inicia en la periferia de la red, se extiende al data center y llega hasta la nube.