Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Entendido

CBSEC18 calienta motores

El próximo 6 de junio tendrá lugar en Madrid el encuentro “CBSEC18: colaboración en Ciberseguridad como activo estratégico”, organizado por el diario Expansión y eNET-ITWNET.

Tras la exitosa celebración de CBSEC17, esta nueva edición girará en torno a la seguridad como palanca de primer nivel para garantizar la continuidad de organizaciones y empresas.

La cita contará con la presencia expertos en ciberseguridad y directivos que compartirán sus experiencias y visiones sobre la realidad actual del sector; así, entre otros ponentes participarán Ignacio Cea, Director Corporativo de Estrategia e Innovación Tecnológica de Bankia, Juan Cobo, CISO Global de Ferrovial o Adolfo Hernández, Advanced Cyber Defense Manager de Banco Sabadell.

A través de estos y otros actores, el evento abordará aspectos como el panorama cambiante de amenazas relacionadas con la inteligencia, la convergencia entre la seguridad lógica y física o los principales riesgos y soluciones para la reputación y continuidad del negocio de las empresas.

CBSEC18 se presenta esta nueva edición reforzando aún más su relevancia como un landmark de primer orden en el panorama de la Ciberseguridad española. Gracias a la calidad de los ponentes y el nivel de los asistentes, CBSEC18 constituye un espacio de networking privilegiado para aumentar las fortalezas y apoyar los objetivos de los principales protagonistas de la Ciberseguridad.