Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Entendido

De la combinación de CSC y HPE  Enterprise Services nace DXC Technology

DXC Technology, la nueva organización creada como resultado de la fusión de CSC con el negocio de servicios empresariales de Hewlett Packard Enterprise (HPE), ha iniciado su actividad como la compañía líder mundial en servicios independientes de TI de extremo a extremo.

La tecnología está transformando el negocio y la industria a un ritmo vertiginoso. En este sentido, "DXC Technology ayudará a los clientes a avanzar en el cambio", afirma Mike Laurie, presidente y CEO de DXC Technology. "Nuestro objetivo es generar mayor valor para los clientes, partners y accionistas, así como oportunidades de carrera atractivas para nuestros empleados".

"Junto a nuestros socios, ayudamos a los clientes a aprovechar el poder de la innovación para crear nuevos resultados de negocio", continúa Laurie."Nuestra independencia tecnológica, nuestra extensa red de partners y nuestro talento son nuestros principales elementos diferenciados. Comenzamos la nueva fase de nuestro viaje sabiendo que colectivamente nos hemos enfrentado a los desafíos de la innovación muchas veces antes, y con una visión clara y confiada para navegar hacia el futuro".

DXC Technology ha establecido un modelo operativo diferenciado para ofrecer a los clientes una experiencia continua a medida que se desarrolla, vende y entrega soluciones tecnológicas. Con unos ingresos anuales de 25.000 millones de dólares, DXC Technology tiene cerca de 6.000 clientes en el ámbito empresarial y el sector público en 70 países, una extensa red de partners globales y aproximadamente 170.000 empleados.

Entre las seis regiones de DXC Technology, la región sur proporciona servicios a clientes corporativos y de la administración pública en siete países:

España, Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Luxemburgo y Malta son los protagonistas de esta región. “El lanzamiento de nuestra empresa y nuestra nueva marca es emocionante y beneficioso para nuestros empleados, clientes y socios , explica Pierre Bruno, vicepresidente y director general del Sur de Europa.

Esta región reúne un conjunto único de culturas, una trayectoria probada en el campo de la consultoría y la mejor experiencia tecnológica de su clase. "Nuestros profesionales poseen talento y destrezas muy variadas, y la combinación de estas fortalezas con un gran compromiso y un conocimiento profundo de los desafíos empresariales del cliente garantiza la consecución de resultados de negocio excepcionales. Nuestro equipo de DXC Technology está aquí para guiar a los clientes de toda la región en sus viajes de transformación digital".

Familias de ofertas digitales, profunda experiencia en el sector, red de partners y global Footprint DXC Technology, que cuenta con más de 60 años de experiencia proporcionando servicio a las mayores empresas públicas y privadas en la mayoría de los entornos de misión crítica, ofrece una oferta digital desarrollada conjuntamente con su red de partners. Entre ellos se incluyen Cloud, Workload, Plataformas & ITO; Workplace y Movilidad; Seguridad; Analítica; Servicios de Aplicaciones; Apps Empresariales y Cloud; Consultoría; Servicios de Procesos de Negocio; y Software y Soluciones Sectoriales.

Además de la IP exclusiva para numerosos sectores, entre los que cabe citar Seguros, Sanidad y Ciencias de la Vida, así como Viajes y Transporte, DXC Technology también tiene una profunda experiencia en el ámbito Aeroespacial y Defensa, de Automación, Industria Química, Comunicaciones, Medios de Comunicación y Entretenimiento, Productos de Consumo y Retail, Energía, Fabricación y Tecnología.

Entre los más de 250 socios globales en su Red de Partners, se incluyen alianzas estratégicas como con Amazon Web Services, AT&T, Dell EMC, HCL, HPE, HP, IBM, Lenovo, Micro Focus, Microsoft, Oracle, PwC y SAP. ServicioNow. La nueva compañía operará en seis regiones globales: América; Reino Unido e Irlanda, que incluye a Israel; Europa del Norte y Central; Sur de Europa; Asia,Oriente Medio y África; así como Australia y Nueva Zelanda. Su negocio en el Sector Público de los Estados Unidos (USPS, por sus siglas en inglés) provee servicios de TI a los gobiernos federal, estatal y local de los Estados Unidos.