Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Entendido

noticias Redes Sociales LinkedIn

LinkedIn Live

Publicado el 19 de febrero de 2019

LinkedIn Live

Linkedin, la red profesional que cuenta con más de 600 millones de usuarios, acaba de lanzar Linkedin Live, en versión de prueba, para la retransmisión de videos en directo, entendiendo que el contenido audiovisual es la ultima tendencia en marketing y el video es el contenido por excelencia en RRSS. Por ello, Linkedin se suma al lanzamiento del streaming en directo.

Si bien aun no ha superado dicho periodo y tan solo esta disponible en EEUU y su acceso solo es posible a través de una invitación; Linkedin ha señalado que, en las próximas semanas, las personas que quieran disfrutar de este servicio tendrán la oportunidad de acceder a un formulario para disfrutar de la beta del streaming.

Aun no hay una fecha para el lanzamiento ni información de cómo funcionará, pero Linkedin ha llegado a un acuerdo con algunas productoras de contenidos para ayudar en las emisiones de contenidos de interés para los usuarios de esta red, tales como conferencias, premios y otros contenidos de interés profesional.